sábado, 25 de junio de 2016

Volvió el chocolatin Jack con sorpresa... sorpresa más que tibia. Y nuevamente Los Simpsons.

Bueno, debía esta nota. Me estaba negando a hacerla porque la verdad no me entusiasma nada, pero es una noticia que no puedo dejar pasar: Despues de mucho tiempo volvió el chocolatin Jack... pero al abrirlo, o sorpresa si las hay, un relieve de plástico con una sopapa, y si, nuevamente los Simpsons. No es que estén mal las sorpresas, pero cuando algo baja tanto la calidad, decepciona. No pretendo que saquen figuras de Garcia Ferre o Pepe Galleta, pero si algo que emocione al abrir el envoltorio, como pasaba antes con cada colección. Era de esperar, ya que pasó con los huevos, que por lo menos traen figuras 3d (o muñequitos, como quieran llamalos). 
Para mi una decepción, no pienso coleccionarlos, y menos con el precio que tienen. Es solo mi humilde opinión. Sin más comentarios.


El envoltorio obviamente vuelve a ser como el de la última época. El chocolate por suerte sigue siendo rico.



Atrás pequeñas sopapas para pegarlos en heladera o la superficie lisa que más guste.


domingo, 19 de junio de 2016

Día del padre

Dos generaciones disfrutando Star Wars, y parece que da para más. Y un escrito de Sebastian Del Papa para el día del padre, que además nos comparte fotos con su hijo ♥:
Cuando te hacés papá, empezás a conectarte de una manera distinta con todo el entorno, con el mundo, con el universo, con tu esencia misma también... y empezás a fantasear con el futuro de tu hijo, deseando pública o íntimamente, entre muchos otros deseos más importantes, que le guste todo lo que te gusta a vos... que tenga tus mismas pasiones. Así que un buen día te descubrís tratando de meterlo en esas pasiones, eso berretines desaforados que marcaron tu vida. Y tus pasiones se potencian, se resignifican, y hasta capáz te sentís un poco místico y pensás que todo tenía un propósito, que no fueron toneladas de guita y tiempo tiradas al pedo... Para qué hablar del momento en que lo/la ves que le empieza a gustar!! que se va haciendo, en parte, a tu imagen y semejanza (o al menos así queremos creerlo ja!). No te entra el corazón en el pecho!
Star Wars es, entre muchas otras cosas, una historia de padres e hijos, de legados, de aprendizajes, de equívocos y redenciones... y de alguna manera es, entre naves, láser, sables, poderes y aventuras, algo que nos podría pasar, nos pasó o nos pasa... 
Ser papá, y fanático de Stars Wars, es la combinación exacta para no largar estos maravillosos juguetes nunca más!!!
Feliz día a todos los papás del grupo! y a los viejos de todos, que muy probablemente, sin ellos, nada de esto hubiese ocurrido!!