domingo, 19 de junio de 2016

Día del padre

Dos generaciones disfrutando Star Wars, y parece que da para más. Y un escrito de Sebastian Del Papa para el día del padre, que además nos comparte fotos con su hijo ♥:
Cuando te hacés papá, empezás a conectarte de una manera distinta con todo el entorno, con el mundo, con el universo, con tu esencia misma también... y empezás a fantasear con el futuro de tu hijo, deseando pública o íntimamente, entre muchos otros deseos más importantes, que le guste todo lo que te gusta a vos... que tenga tus mismas pasiones. Así que un buen día te descubrís tratando de meterlo en esas pasiones, eso berretines desaforados que marcaron tu vida. Y tus pasiones se potencian, se resignifican, y hasta capáz te sentís un poco místico y pensás que todo tenía un propósito, que no fueron toneladas de guita y tiempo tiradas al pedo... Para qué hablar del momento en que lo/la ves que le empieza a gustar!! que se va haciendo, en parte, a tu imagen y semejanza (o al menos así queremos creerlo ja!). No te entra el corazón en el pecho!
Star Wars es, entre muchas otras cosas, una historia de padres e hijos, de legados, de aprendizajes, de equívocos y redenciones... y de alguna manera es, entre naves, láser, sables, poderes y aventuras, algo que nos podría pasar, nos pasó o nos pasa... 
Ser papá, y fanático de Stars Wars, es la combinación exacta para no largar estos maravillosos juguetes nunca más!!!
Feliz día a todos los papás del grupo! y a los viejos de todos, que muy probablemente, sin ellos, nada de esto hubiese ocurrido!!



3 comentarios:

  1. DARÍO comparto el mismo sentimiento que Sebastián muy buen escrito !!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece lindo fomentar el coleccionismo en los niños. Yo lo hago con mi hija y le han encantado los muñequitos Twozies, por acá los pueden ver http://twozies.com.mx/

    Muy bonito artículo.

    ResponderEliminar